Medidas de prevención llevadas a cabo por la Coutot-Roehrig España en relación a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19
Ante la situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo estos días en España a razón de la crisis sanitaria provocada por el COVID.19, y con la finalidad de actuar con prevención y siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias, las oficinas de Coutot-Roehrig España permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Seguiremos prestando nuestros servicios con total normalidad, si bien la plantilla de la empresa al completo trabajará mediante la modalidad de teletrabajo.
Les garantizamos a nuestros clientes que esta medida de excepción, tomada con la finalidad de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y ciudadanía en general, no causará alteración ninguna ni rebajará la calidad de nuestros servicios.
Aprovechamos para mandar un mensaje de ánimo a nuestros clientes en estos días tan difíciles y para agradecer su labor a todas aquellas personas que trabajan a diario para que nuestra seguridad esté garantizada y para que el confinamiento sea lo más llevadero posible.
Les recordamos que pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico espana@coutot-roehrig.com. La atención telefónica queda suspendida hasta nuevo aviso; rogamos disculpen las molestias.
Gracias por la atención y la confianza en Coutot-Roehrig España, líderes en genealogía succesoria.