2020 será un año que aparecerá en los libros de historia y que jamás se nos olvidará a quienes lo hemos vivido. Nos ha robado muchas cosas; libertades, sueños, vidas. Y aunque el golpe ha sido duro -y sigue siéndolo- a 2020 tenemos que agradecerle también algo, el habernos enseñado la lección más difícil de aprender: vivir el momento.
No sabemos qué nos deparará el mañana, incluso el pasado es todo un misterio para algunos, hasta para los que nos dedicamos a bucear en él… Solo nos queda el presente. Vendrán tiempos distintos, esperamos que mejores, pero en cualquier caso que no se nos olvide de disfrutar lo que tenemos hoy.
Nuestro deseo para estas fechas es que sepas encontrar lo mágico de la Navidad, y de la vida en general, en cada uno de esos pequeños momentos a los que antes no dábamos tanto crédito y los que ahora significan un mundo: poder abrazar a quienes queremos, besarnos, cogernos de la mano, pasear respirando aire puro.
La vida nos quitará mucho, pero nos regalará más. Encuentra y atesora los momentos de magia que hacen que todo brille aún cuando no hay luces de navidad.
¡Carpe Diem, felices fiestas y próspero año nuevo!
El equipo de Coutot-Roehrig España