El pasado martes 4 de octubre se celebró la primera edición de los Premios del Derecho, otorgados por el periodico La Razón. El objetivo de estos premios ha sido galardonar a todos aquellos profesionales que trabajan para servir a la ciudadanía con un claro compromiso de la justicia.
Coutot-Roehrig España recibió el premio al mejor despacho de genealogía sucesoria. Este galardón contribuye a poner en valor nuestro papel dentro del ejercicio del derecho sucesorio y nuestra contribución en el ámbito de la abogacía.
«Desde hace 128 años en Francia y 10 en España trabajamos codo con codo con abogados, notarios, jueces y juristas, reconstruyendo e investigando, con precisión, historias personales del pasado para poder resolver problemas del presente». Marco Lamberti, director ejecutivo de Iberia, no dudó en mencionar la importancia del trabajo junto con otros actores jurídicos en su discurso de aceptaci´ón del premio.
La consecución de este premio es fruto del esfuerzo y dedicación de todos quienes formamos parte de Coutot-Roehrig, no solo en España y Portugal, sino en todas las oficinas repartidas por todo el mundo.
La gala de entrega de premios tuvo lugar en Madrid (España) y fue conducida por la periodista y presentadora de televisión Angie Riguerom junto con Francisco Marhuenda, director del periódico organizador de estos I Premios del Derecho. Tambuén participaron en el acto el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López , y el Consejero Delegado de la redacción, Andrés Navarro.
En total, han sido 13 entidades las premiadas en esta edición de 2022. Puedes leer la pieza completa que ha publicado La Razón aquí.