El pasado 30 de noviembre por la noche se celebró en París una nueva edición de los prestigiosos European Legal Awards. Coutot-Roehrig España ha sido el ganador de la categoría ‘Inheritance Law’ o ‘derecho sucesorio’.
Este premio es un reconocimiento internacional a la labor que nuestro bufete desempeña diariamente para localizar a los herederos perdidos. Gracias a más de 125 años de experiencia y a un equipo multidisciplinar experto en derecho y genealogía sucesoria, hemos conseguido localizar a más de 30.000 herederos que tenían derecho a recibir una herencia pero no lo sabían.
Este galardón nos demuestra que estamos en la senda correcta y que nuestro trabajo es esencial para nuestra sociedad. Muchas gracias, European Awards y El Suplemento, por elegirnos como mejor despacho de genealogía sucesoria de Europa.
Marco Lamberti, nuestro director, y Guillaume Roehrig, presidente de la firma, fueron los encargados de recoger la estatuilla.
Tras la entrega de premios, ambos concedieron una pequeña entrevista en la que compartieron impresiones sobre la gala, el trabajo del genealogista sucesorio y el papel de Coutot-Roehrig en este campo.