Coutot-Roehrig y el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar el trabajo de sus colegiados. Dicho acuerdo se firmó a finales del mes de mayo y a través de él, los colegiados, además de beneficiarse de condiciones especiales si necesitan de los servicios de la firma, podrán disfrutar de otras ventajas exclusivas.
Acuerdo de colaboración con CAF Málaga y Melilla para localizar herederos de viviendas vacías
El acuerdo está encaminado a facilitar la localización de herederos de inmuebles vacíos, para que se normalice la situación de estos como, puede ser, el pago de las cuotas de comunidad. Mediante una exhaustiva investigación, se localiza a los legítimos propietarios de dichos bienes y se gestionan todos los trámites hereditarios para desbloquear esa anómala situación y de esta manera solucionar las deudas con la comunidad y el resto de inconvenientes que suponen este tipo de inmuebles. Además, la presencia internacional de Coutot-Roehrig, les permite extender su investigación sin importar el continente.
Coutot- Roehrig es el líder mundial en genealogía sucesoria y está especializada en la localización de herederos en el ámbito internacional. Su trabajo, de una calidad excelente y rigor contrastado, permite a los administradores de fincas solucionar los graves problemas que generan los inmuebles sin propietario conocido.

Sesiones formativas para complementar el acuerdo
Además, teniendo en cuenta que uno de los objetivos del Colegio es proporcionar a sus colegiados las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en su desempeño profesional, el acuerdo también contempla la realización de varias jornadas formativas impulsadas por Coutot-Roehrig.
En virtud del acuerdo, los colegiados no solo disfrutarán de condiciones beneficiosas para ellos cuando contacten con Coutot- Roehrig, si no que, además, dispondrán de un canal de comunicación exclusivo que les garantiza atención prioritaria.
Un inmueble sin titular conocido dentro de una comunidad supone un grave problema para los propietarios de la misma y para el administrador en forma de deudas, riesgo de ocupación ilegal o desperfectos que pueden afectar a toda la comunidad. A partir de ahora, los colegiados de Málaga y Melilla podrán solucionarlo de forma ágil y eficaz gracias a este acuerdo.