Nuestra experiencia en genealogía sucesoria será un complemento enriquecedor a los servicios de su despacho.
· Coutot-Roehrig es líder mundial en genealogía sucesoria
· El buen hacer es resultado de la experiencia
· No supone ningún coste ni gestión adicional
· Allí donde unos ven un riesgo, sólo los más sagaces ven una oportunidad
Contar con la ayuda de Coutot-Roehrig, puede suponer una mejora en los servicios que Ud. quiera ofrecer a sus clientes. La genealogía sucesoria es una práctica profesional que requiere de recursos, estructuras y equipos altamente preparados. Contar con nuestra experiencia será un complemento enriquecedor a los servicios de su despacho. Podrá ofrecer a sus clientes más prestaciones y un valor añadido, lo que redundará en mayores beneficios para Ud.
En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos en el supuesto de sucesiones mortis causa ab intestato. Nuestra misión es la de velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.
Con más de 125 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de genealogistas altamente preparado, nuestra metodología asegura un 95% de éxito en nuestras indagaciones.
Gracias a la ayuda de Coutot-Roehrig, se pueden rentabilizar aquellos expedientes que de otra forma no tendrían una solución conveniente.
Al firmar el contrato con el heredero, adelantamos todos los costes de gestión para que ni herederos ni intermediarios deban afrontar ningún desembolso.
Además, gracias a nuestra intervención, se reducen ampliamente los tiempos de tramitación.
Servicios a abogados
- Localizamos a los herederos y legatarios desconocidos
- Aportamos justificación acreditativa de su derecho o mejor derecho a heredar
- Certificamos la falta de herederos legítimos
- Localizamos a los herederos y legatarios cuando se conozca su identidad pero no el paradero