Nuestro Equipo

Marco Lamberti

Director ejecutivo de España y Portugal

Nunca dejes que nadie te diga que algo es imposible, ni siquiera tú mismo.

Marco Lamberti

Director ejecutivo de España y Portugal

Nunca dejes que nadie te diga que algo es imposible, ni siquiera tú mismo.

Image
Pascal Neveux
Jurista. Director Investigaciones Genealógicas en España y Portugal
“La genealogía sucesoria es un puente entre pasado y presente. Para que sea efectiva se necesita conocimiento especifico, perseverancia y método. Nadie como Coutot-Roehrig posee estas cualidades.”
Image
Mercedes Zurrón
Abogada
“Lo que para la mayoría de los profesionales es la única forma de buscar a herederos, para nosotros representa sólo el comienzo de todo el proceso.”
Image
Victorio Heredero
Historiador. Experto en Genealogía sucesoria
“No existe un rincón en el mundo al que no lleguemos por lo que, si existe un heredero, lo vamos a localizar. Gracias a nuestra metodología es sólo una cuestión de tiempo.”
Image
Gonzalo Gil
Abogado
“La genealogía sucesoria es una práctica profesional que requiere recursos y equipos especializados; contar con nuestra experiencia será un complemento enriquecedor a los servicios de tu despacho.”
Image
Virginia Valdivielso
Experta en Genealogía sucesoria
“Formar parte de una firma de referencia en genealogía sucesoria reconocida mundialmente por su excelencia y por su fiabilidad supone todo un honor y también mucha responsabilidad. Eso requiere dedicar muchísima pasión a lo que haces; por suerte, la genealogía es apasionante, supone adentrarte a diario en una nueva aventura, desgranando capítulo a capítulo la historia.”
Image
Anne Bauer
Asistente de dirección
“Cada herencia que investigamos es como un nuevo libro. Lo único que conocemos es el autor, pero hay que ir describiendo la historia capítulo a capítulo. Y como todo buen libro, conlleva una mezcla de emociones, intriga y suspense. Pero siempre con un final feliz.”
Image
Nuria Sansa
Asistente jurídico
“Nos define nuestra experiencia pero también nuestro firme compromiso: velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.”