Coutot-Roehrig es líder mundial en genealogía sucesoria.

· El heredero es el centro de nuestra actividad y la defensa de sus derechos es nuestra razón de ser.
· Abogamos el derecho a heredar ante cualquier institución y llevamos a cabo las acciones necesarias para que el heredero tome posesión de los bienes y derechos que le corresponden.
· Ningún desembolso, anticipo ni riesgo económico para el heredero.

En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos que tengan derecho a una herencia allí donde se encuentren. Desde 1894, nuestra misión es la de velar por los derechos de los herederos para que reciban los bienes que les corresponden por ley.

Nuestra labor empieza habitualmente ante un fallecimiento en el que existe falta de información sobre los herederos. Nuestra misión es localizarlos y acompañarles durante todo el proceso hasta la liquidación y partición de la herencia.

Para ello, disponemos de un equipo de genealogistas altamente preparados y una base de datos propia elaborada a lo largo de nuestros más de 125 años de existencia, que atesora más de 1.300 millones de datos digitalizados. Gracias a nuestro rigor y metodología, distribuimos cada año 500 millones de euros entre 30.000 beneficiarios que tienen derecho a heredar.

Por otro lado, nuestra capacidad financiera nos permite adelantar siempre todos los gastos de cada expediente en interés del heredero, hasta que éste haya obtenido los bienes que le corresponden. Sólo contactamos con los herederos si existe la razonable certeza de que haya un activo a heredar y en ningún caso los herederos deben adelantar ninguna cantidad, incluido el impuesto de sucesiones.

No sólo anticipamos todos los costes y gastos necesarios, sino que además asumimos el riesgo íntegro de un expediente con resultado negativo. Los expedientes que llevamos a término nunca suponen un gravamen para el heredero, puesto que aplicamos toda la herramienta jurídica para protegerlo y en ningún caso su patrimonio personal puede verse afectado.

Servicios a Herederos
    1. Localizamos a los herederos y legatarios desconocidos y a los herederos conocidos de los que no se sabe el paradero
    2. Aportamos justificación de su derecho hereditario y tramitamos la herencia hasta la toma de posesión de los bienes.
    3. Garantizamos en todos los procesos la máxima confidencialidad y el total cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Beneficios para el heredero

Nunca se pone en riesgo el patrimonio del heredero

  • La existencia de herederos es la razón de ser de Coutot-Roehrig. El heredero es el centro de nuestra actividad por encima de cualquier otra consideración.
  • La noticia de ser heredero de una herencia desconocida afecta a la vida de las personas.
  • El camino que debe recorrer el heredero en este proceso puede hacerse largo y complejo, y por ello requiere del mejor guía de viaje.
  • Nuestros más de 125 años de experiencia guiando a herederos nos permiten ofrecer la seguridad jurídica, tranquilidad y confiabilidad necesaria para llegar a buen puerto.
Solicitar más información