Proporcionamos un servicio de apoyo a la función pública de los notarios a coste cero

· Coutot-Roehrig es una empresa internacional que opera en todo el mundo.
· Nuestras credenciales hablan por sí solas.
· La suerte y el éxito favorecen sólo a los organismos debidamente preparados.

En Coutot-Roehrig somos expertos en localizar herederos y legatarios que tengan derecho a una herencia allí donde se encuentren. Desde 1894, nuestra misión es la de velar por los derechos de los llamados a heredar para que reciban los bienes que les corresponden por ley.

La genealogía sucesoria es una práctica profesional con más de un siglo de antigüedad que requiere de técnica, conocimiento, experiencia, herramientas propias y soporte financiero.

Con más de 125 años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de genealogistas altamente preparado, nuestra metodología asegura un 95% de éxito en nuestras indagaciones.

Nuestras credenciales hablan por sí solas

Contamos con la acreditación del Consejo General del Notariado de Francia en París y del Ministerio de Justicia de Francia.

Nuestro Presidente, el Sr. Guillaume Roehrig, está acreditado como experto por la Audiencia Provincial de París.

En Francia se nos reconoce como el organismo de certificación de referencia para los notarios.

Somos un miembro destacado de la Cámara Nacional de Genealogistas francesa (C.N.G). y miembro fundador de la Unión de Sindicatos de Genealogistas Profesionales (U.S.G.P).

En Coutot-Roehrig ofrecemos todas las garantías legales y administrativas para asegurar la máxima transparencia en nuestras gestiones. Por ello, gozamos de colabiraciones con notarías, instituciones, administraciones públicas, bufetes de abogados y colegios de administradores. Además, disponemos de un gestor de seguimiento online de los expedientes que permite ver el estado de cada uno en tiempo real.

Y por supuesto, garantizamos en todos los procesos la máxima confidencialidad y el total cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Servicios a notarios
  1. Localizamos a los herederos y legatarios de paradero desconocido. Y en caso de defunción de los mismos, de sus respectivos herederos legales o testamentarios
  2. Aportamos justificación acreditativa de su derecho o mejor derecho a heredar
  3. Certificamos la falta de herederos legítimos acorde a la legislación vigente (común y foral)
Solicitar más información